Eventos y noticias Celtamotor

Eventos y noticias

Celtamotor Lalín

2020


BMW_CELTAMOTOR_COVID

CELTAMOTOR PERMANECE A TU LADO

A tenor de la declaración del estado de alarma aprobada por el Gobierno y siguiendo las recomendaciones por parte de las Autoridades Sanitarias, nos vemos obligados a proceder al cierre de todas las instalaciones de automoción desde el 16 de Marzo y durante el periodo que establezcan las autoridades.

Sin embargo, quedarán habilitados determinados departamentos que garanticen los servicios esenciales a la población. Por tanto, atenderemos a clientes con gestiones de venta y posventa en trámite y daremos servicio de reparación, mantenimiento y posventa a sectores clave para cubrir las posibles necesidades básicas.

En CELTAMOTOR, estamos preparados para seguir atendiéndote, como si estuviéramos a tu lado y con los mismos servicios que siempre, a través de nuestros canales digitales.

Sentimos tener que tomar esta decisión, pero desde CELTAMOTOR queremos seguir a tu lado.

#CeltamotorPermaneceATuLado

2019


Nuestro concesionario Celtamotor BMW situado en Vigo, acogió la presentación del nuevo THE 1 en una tarde/noche espectacular. La música de Broken Peach triunfó en nuestro Oktoberfest a medida. David Amor fue nuestro exclusivo maestro de ceremonias.

Toda una fiesta para dar la bienvenida al nuevo vehículo.


Algunos de los clientes de Celtamotor BMW se dieron cita los pasados días 20 y 21 de septiembre en los BMW Track Days y en la BMW Driving Experience 2019.

Un año más, cumplieron su sueño de ser pilotos profesionales por un día en el circuito situado en Braga, Portugal, bajo la supervisión de nuestro equipo. Sin duda, disfrutaron de lo lindo.
Algunos de los clientes de Celtamotor BMW se dieron cita los pasados días 20 y 21 de septiembre en los BMW Track Days y en la BMW Driving Experience 2019.

Un año más, cumplieron su sueño de ser pilotos profesionales por un día en el circuito situado en Braga, Portugal, bajo la supervisión de nuestro equipo. Sin duda, disfrutaron de lo lindo.


Prepárate porque hasta el 30 de junio puedes conseguir un BMW Serie 1 con acabado M Sport desde solo 150€ al mes si gestionas tu financiación con BMW Bank. Además el mantenimientoestará incluido.

¡Date prisa!

2018


Durante la noche del 22 de noviembre vivimos un auténtico espectáculo de gastronomía y motor con la presentación del BMW Serie 8 y del BMW X5. De la mano de Rafa Centeno y David Amor, degustamos un menú muy especial y empezamos a saborear esos vehículos tan exclusivos.


Los clientes de Celtamotor BMW han vivido la experiencia de sus vidas el 12 de mayo en el Kart


l Salón del Automóvil de Vigo tuvo lugar del 11 al 15 de abril en el IFEVI. Durante la misma pudisteis visitar el stand de Celtamotor BMW y se presentó oficialmente el primer X2 de BMW.

2017


Celtamotor refuerza sus lazos de unión con el club celeste con la firma de un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades que convierte al concesionario vigués en proveedor oficial para los próximos dos años.

Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, y José María Rodrigo, gerente de Celtamotor, protagonizaron la firma del nuevo acuerdo en la sede social del club en Vigo. 'Unimos a uno de los mejores equipos de fútbol con uno de los mejores concesionarios BMW de España', declaró José María Rodrigo, satisfecho por poder intensificar la unión comercial de Celtamotor con el club céltico: 'Siempre hemos apoyado al Celta y ahora lo haremos un poco más', aseguró.